«No hay dudas de que volveré, la duda es cuándo y dónde»

Juan Martín del Potro está en el país y a través de las redes sociales expresó su deseo de volver a jugar. "La decisión de la última operación, es para regresar al circuito", aseguró el tenista.

Buenos Aires.- Juan Martín del Potro se encuentra por estas horas en el país mientras sigue su recuperación. El tandilense dio detalles de su recuperación y dijo que «no hay dudas» de que volverá al circuito aunque todavía no sabe «cuándo y dónde», tras siete meses de inactividad y una serie de operaciones en las muñecas.

«Todo el esfuerzo que hago, desde que tomé la decisión de la última operación, es para regresar al circuito. La única incertidumbre es la fecha del torneo. No hay dudas de que volveré, la duda es cuándo y dónde», dijo a través de las redes sociales. «La rehabilitación de la muñeca y la puesta a punto física ocupaban el primer plano, pero lógicamente el día de los primeros golpes fue diferente y me movilizó», agregó.

Cabe recordar que el tandilense de 27 años tuvo una intervención quirúrgica en la muñeca derecha en mayo de 2010, y luego se sometió a tres operaciones en la muñeca izquierda, la primera en marzo de 2014, la segunda en enero de 2015 y la última en junio de 2015.

Fuente TyC Sports