La Municipalidad de Neuquén confirmó que el medio aguinaldo para los trabajadores municipales se abonará el jueves 26 de junio. La aclaración se dio luego de que circulara información errónea que indicaba que el pago se realizaría el 18. Además, se informó que los sueldos correspondientes a junio se pagarán el lunes 30, último día hábil del mes.
Desde el Ejecutivo municipal remarcaron que ambos pagos se concretarán con recursos propios, sin asistencia financiera externa, gracias a una administración ordenada de las cuentas públicas.
«El Municipio siempre cumple con el pago de haberes y aguinaldos con fondos propios», destacó el secretario de Finanzas, Recursos y Protección Ciudadana, Fernando Schpoliansky, al confirmar el calendario de pagos.
Con esta planificación, los trabajadores municipales recibirán el aguinaldo antes de que finalice el mes y en vísperas del último fin de semana de junio, alineando esta medida con la política provincial de anticipar fondos al circuito económico local.