Murió una mujer tras volcar la camioneta en la que viajaba

Ocurrió anoche en la ruta 21, cerca de El Huecú. La víctima, de 70 años, no llevaba puesto el cinturón.

El Huecú.- Una mujer de 70 años murió anoche en la Ruta provincial Nº 21 luego de que el vehículo en que se movilizaba volcara, en cercanías a la localidad de El Huecú.

El hecho ocurrió a las 21:30 sobre la Ruta provincial Nº 21, a 20 kilómetros de El Huecú, y la víctima fatal fue identificada como Alicia Peralta, de 70 años, quien viajaba junto a cuatro personas en una Ford EcoSport camino a Loncopué.

Por causas que se investigan, el conductor del rodado perdió el control, derrapó y volcó y la mujer, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió despedida y falleció en el acto producto del fuerte impacto.

El Coordinador Operativo de la Dirección Seguridad Chos Malal, Comisario Inspector Andrés Bengolea, informó que en el vehículo iban también el chofer de 56 años, un acompañante de 28, otra mujer de 40 y su hija de 5, todos con el cinturón de seguridad puesto. Madre e hija debieron ser trasladadas al hospital de Loncopué y luego al de Zapala por la gravedad de las lesiones que presentaban.

Horas más tarde, la niña fue llevaba al Hospital Castro Rendón de Neuquén, donde permanece en observación pero fuera de peligro, y su madre ya fue dada de alta. En el caso interviene la Fiscalía de la 5ª jurisdicción de Chos Malal.

(Fuente: lmneuquen)