Murió un petrolero en un accidente en la ruta 7

El hombre estaba internado en un nosocomio neuquino en "estado gravísimo", luego de protagonizar un violento choque sobre la ruta del petróleo, a unos 15 kilómetros de Añelo.

El accidente ocurrió este viernes minutos antes de las 8 de la mañana. Una camioneta pertenece a la empresa YPF y la otra a la firma Contreras. Las causas del siniestro son materia de investigación.

Según lo que se pudo determinar hasta el momento, el conductor (YPF, de 30 años) viajaba rumbo a Añelo, unos 15 kilómetros antes de llegar a la localidad perdió el control, se cruzó de carril y se fue la banquina. Cuando quiso subir nuevamente a la calzada, el rodado se cruzó y en ese momento el otro vehículo que viajaba en dirección contraria lo impactó lateralmente, a la altura del habitáculo del conductor.

En ambas camionetas solo viajaban los conductores, en un principio los dos resultaron heridos. El empleado de Contreras (de 44 años) fue asistido en el nosocomio local. En tanto, el de YPF que fue trasladado «gravísimo» a al hospital Regional, según informaron. Minutos después falleció.

Intervinieron en el hecho, personal de la Comisaría 10 de Añelo y del cuartel de Bomberos Voluntarios 22.

(Fuente: Diario Rio Negro)