Monzani aseguró que las diferencias con Gaido «son visibles»

El candidato a concejal habló sobre la critica respecto a su presunto acercamiento con el oficialismo municipal.

Neuquén.- El candidato a concejal por Juntos por Neuquén, Guillermo Monzani, dialogó en «Silenzi a las 10» a horas del inicio de la veda electoral y de cara a las elecciones del domingo 24.

En primer lugar, se refirió a los cuestionamientos por su presunto acercamiento o apoyo a políticas impulsadas por la actual gestión municipal. «Las diferencias con Gaido son visibles. Por ejemplo, las cosas se mejoran trabajando y no sumando más personal. Me considero un tipo austero y lo demostré en las distintas gestiones que me tocó participar», señaló.

En el plano político aseguró que «uno se pone a consideración de la comunidad con la convicción de ganar y es como una maratón donde estás empezando la primera vuelta».

Por último, habló sobre los futuros cruces que se podrían dar con los mandatos de dos años y no de cuatro años si la enmienda es votada de manera positiva. «En lo personal no voy a presentar nada. Cumplo mi mandato y me voy. El concejal que se sienta afectado es probable que se presente en la Justicia y esta dará un veredicto», resumió.