“Me comprometo a desarrollar algo que es un sueño para el barrio”

0

Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez se comprometió la colocación de césped sintético para la cancha de fútbol ubicada en Tronador y Pomona de la capital provincial.

Ayer por la tarde participó de un encuentro con los vecinos del barrio Confluencia en el predio deportivo ubicado en Tronador y Pomona, donde comprometió la colocación de césped sintético durante 2016.

La actividad fue organizada por las organizaciones intermedias del barrio capitalino, en conjunto con concejales de la ciudad y referentes del sector.

Del encuentro con los vecinos también participaron diputados provinciales, ediles capitalinos y funcionarios del Ejecutivo provincial.

“Me comprometo a desarrollar algo que es un sueño para el barrio; para que lo hagamos realidad en 2016, que es la cancha de fútbol sintético. Tenemos que poner manos a la obra”, dijo Gutiérrez.

“Quiero desearles que pasemos unas fiesta con muchas paz, que tengamos un 2016 con mucho trabajo. Estamos comprometidos y unidos en sacar adelante el barrio. Los llevo en el corazón”, agregó el mandatario.

Como parte del encuentro se sortearon 20 bicicletas para los niños del barrio y se realizaron actividades artísticas y culturales.