Máximo Kirchner fue operado y está fuera de peligro

El hijo de la Presidenta fue intervenido en un sanatorio porteño y continúa internado; le diagnosticaron un absceso hepático.

Capital Federal.- Máximo Kirchner fue operado en la Clínica Otamendi luego de realizarse estudios durante todo el sábado. El recientemente electo diputado nacional por Santa Cruz fue intervenido en el sanatorio de Recoleta y está fuera de peligro, según informaron fuentes a ARG Noticias. El parte médico que se difundió dice que le diagnosticaron un absceso hépático.

Según el sitio oficialista, el hijo de la presidenta Cristina Kirchner sufrió fuertes dolores durante toda la semana, que se incrementaron por la tarde del sábado, y le extrajeron un quiste del abdomen, tras realizarle una punción en esa zona y le colocaron un drenaje.

Máximo se sometió previamente a estudios y finalmente, el cuerpo médico decidió intervenirlo quirúrgicamente. Cristina Kirchner estuvo presente pero ya se retiró del sanatorio.

El Sanatorio Otamendi es el lugar elegido por la familia Kirchner para realizarse distintos estudios. Además, allí nacieron los hijos de Máximo (Néstor Iván) y de Florencia (Elena).

Fuente: La Nación