Mauricio Macri espera que haya una «transición ordenada» con Cristina Kirchner

Admitió que actualmente no habla con la Presidenta, pero reclamó que se abran conversaciones en caso de ganar el ballottage. "Espero que se genere el diálogo", agregó.

Mendoza.- El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, bregó hoy por una «transición ordenada». Dijo esperar, en ese sentido, que «se genere diálogo» con la mandataria Cristina Kirchner, en caso de resultar electo el próximo 22 en el ballottage.

Durante una conferencia de prensa en los Andes Talleres Sport Club en la ciudad mendocina de Godoy Cruz, Macri admitió que actualmente no habla con la Presidenta. «Espero que se genere el diálogo para tener una transición ordenada», reclamó.

Respecto a la llamada «campaña sucia», el referente de Cambiemos dijo consideró que «lamentablemente cuando se pierde el debate de las ideas se cae en la calumnia». «A mi me vuelven loco los kirchneristas, todos los días dicen algo distinto, un día van a decir que no somos argentinos»., dijo contra sus rivales del FPV de cara al ballottage.

Fuente: La Nación