Mauricio Macri aseguró que Venezuela “no es una democracia»

El presidente brindó una entrevista al Financial Times. Criticó con dureza al gobierno de Nicolás Maduro y aseguró que lucha por un referéndum para remover al mandatario venezolano.

Buenos Aires.- Antes de emprender viaje hacia Nueva York, donde este martes participará de la 71° Asamblea General de las Naciones Unidas, Mauricio Macri brindó una entrevista al Financial Times en la que realizó fuertes críticas a la gestión de Nicolás Maduro en Venezuela y a la situación social y económica que vive ese país.

El Presidente aseguró que lo que vive Venezuela en este momento es un «desastre» y destacó su lucha por un referéndum para remover al mandatario venezolano, y para pedir la «libertad de los presos políticos».

«No puedo entender cómo la gente puede decir que están practicando la democracia, eso no es democracia», afirmó en su despacho de la Casa Rosada. Además, sostuvo que no suavizó su postura contra la administración de Maduro luego de asumir la presidencia argentina.

En la entrevista con el prestigioso medio británico, Macri también se refirió a la situación de Argentina en estos primeros meses de su mandato. El Presidente indicó que las cosas van «bastante bien» a pesar de «un punto de partida muy difícil». «No es tan fácil equilibrar una economía después de una década de mentiras», agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*