Massa sostuvo que el próximo presidente «no puede ser elegido en base al miedo»

El ex candidato presidencial de UNA habló ante el grupo empresario del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp). También aclaró que no le dará “un cheque en blanco al ajuste”.

Capital Federal.- «No vamos a permitir que los poderes residuales extorsionen al futuro presidente», dijo Sergio Massa en el Hotel Alvear, ante empresarios, y logró fuertes aplausos. Fue en el almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), que preside Eduardo Eurnekian.

Para el líder del Frente Renovador, el próximo presidente «no puede ser elegido en base al miedo, la impunidad o a la pérdida de derechos».

El ex candidato a presidente de Una se comprometió a «ser garante de la gobernabilidad» y a trabajar para no permitir que «los poderes residuales intenten extorsionar al próximo presidente».

Massa aseguró además que los candidatos presidenciales rendirán “examen” en el debate  público del próximo 15 de noviembre y señaló que ese día decidirá “cuál de los dos convence más” a sus votantes.

A la vez, también pareció tener un mensaje hacia Cambiemos al alertar que no dará “un cheque en blanco” a un eventual ajuste de la economía.