Más de 300 taxistas y remiseros se capacitaron en seguridad vial, primeros auxilios y turismo

0

Neuquén.- Esta mañana se realizó el segundo módulo del programa de capacitaciones a choferes de taxis y remises. El encuentro fue en el auditorio del Museo nacional de Bellas Artes Neuquén (MNBA) y convocó a más de 300 conductores.

Entre los temas abordados se destacaron, seguridad vial, reanimación cardiopulmonar (RCP), derechos humanos, atención al cliente y turismo.

“Hoy finalizamos con este grupo de choferes que ya completaron el primer módulo, pero vamos a seguir con el resto de los trabajadores hasta completar y alcanzar a todos los que trabajan en la prestación del servicio”, dijo Mauro Espinosa, director de Licencias de Conducir.

Además recordó que la presencia y participación en estos cursos “es obligatoria y es un requisito indispensable para la obtención de la licencia en el caso de los propietarios y para la renovación de la credencial en el caso de los choferes”

“Es una capacitación muy importante que pretende mejorar la calidad de servicio que estamos brindando a los vecinos y turistas”, agregó.