Más de 300 disertantes para la audiencia pública por la tarifa del gas

El listado de diputados, ministros y sindicalistas fue exhibido por ENARGAS. Más de 100 funcionarios de distintas partes del país participarán por videoconferencia.

Buenos Aires.- Axel Kicillof, Fernando «Pino» Solanas, Federico Pinedo, Nicolás del Caño, Néstor Pitrola, Hugo Yasky, Pablo Micheli y Claudio Lozano. Estos son algunos de los 373 inscriptos en la audiencia pública, que se realizará mañana desde las 9 en La Usina del Arte para discutir la propuesta oficial de incremento en la tarifa del gas, que tendrán la posibilidad de ser oradores durante 5 minutos.

La apertura estará a cargo del ministro de Energía, Juan José Aranguren, que contará con 20 minutos para defender la propuesta oficial que dispone una suba promedio del 200% para hogares residenciales.

Luego será el turno del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el ministro de Energía de Neuquén, Alejandro Nicola. Luego llegará el tiempo de los representantes de las empresas YPF, Total Austral SA, del Instituto del Petróleo y el Gas, y de las licenciatarias del servicio.