Más de 2.500 chicos hicieron la preinscripción de la Universidad Nacional del Comahue

Enfermería y psicología son las carreras más elegidas por los futuros estudiantes universitarios.

Neuquén.- Teresa Braicovich, secretaria academica de la UNCo, habló sobre el primer período de preinscripción que ya tiene a un total de 2.682 nuevos estudiantes anotados en diferentes carreras que dicta la Universidad Nacional del Comahue.

La oferta se encuentra distribuida en las 17 unidades académicas, ubicadas en diferentes ciudades de Río Negro y Neuquén.

«A partir del 1 de diciembre deben acercar sus documentos de manera presencial a las sedes universitarias. Con la preinscripción nos permite tener cierta planificación para el año próximo», afirmó la representante de la casa de altos estudios en contacto con «Mañanas en Red».

En esa línea, agregó que la universidad no tiene cupos limitados de inscripción y aseveró que hay tiempo incluso durante el verano del 2023.

Sobre las carreras más elegidas en la preinscripción, comenzó que educación física, psicológica y enfermería son las alternativas más seleccionadas. También agregó que abogacía, ingeniería en petróleo y seguridad e higiene también otras alternativas elegidas.