Manu Ginobili y un futuro incierto

0

Anoche no se dio el milagro y los San Antonio Spurs fueron arrollados por los Golden State Warrios, que se impusieron por 129 a 115 en el cuarto partido de la serie. Con este resultado, los de Texas fueron eliminados en la final de la conferencia Oeste.

El de anoche pudo haber sido el último partido de Emanuel Ginóbili en la NBA. Por su parte, el bahiense de 39 años confesó que aún no tiene definido su futuro. “Voy a dejar pasar unos días para tomar la decisión”, afirmó en la conferencia de prensa luego del partido.

En la misma línea destacó que “hay que ver si vuelven las ganas de empezar a viajar y meterse otra vez en la vorágine”. Además, agregó: “Todavía me siento útil y veo que aporto, aunque con menos protagonismo y minutos. Dependerá de cómo me sienta. A veces quiero disfrutar de otras cosas”.

Con respecto a la ovación recibida cuando dejó la cancha, Manu reconoció su conmoción. “Fue impactante. A uno lo emociona y lo conmueve. La situación me hizo dar un golpe de realidad de lo cerca que está ese momento”, deslizó.

El jugador de San Antonio Spurs también hizo hincapié en la derrota y explicó que “ellos tienen mucho más talento y recursos”. En tanto, cerró: “Nunca me ganaron tan bien en un playoff. Creo que es la derrota menos dura que sufrí en mi vida. Nos superaron ampliamente en todo aspecto”.

Conferencia de Manu después del partido: 

La ovación al salir de la cancha: