Hoy no habrá transporte público durante tres horas

El paro de transporte público se empezará a sentir entre las 4 y las 7 de la mañana, las empresas que ya se adhirieron a la medida son Koko, 18 de Mayo y Pehuenche. Mientras que Indalo todavía no tomó una decisión al respecto.

Neuquén.- Hoy se verá afectado el servicio interurbano de la región por el paro nacional que realizará la Unión de Tranviarios automotor (UTA), la medida se sentirá a partir de las 4 a las 7 de la mañana. Las empresas que ya confirmaron su adhesión fueron Koko, 18 de Mayo y Pehuenche, mientras que Indalo aún no decidió si plegarse o no.

Sin embargo, Florencio Randazzo, el ministro del Interior y Transporte, cuestionó el paro que llevarán a cabo los sindicatos de transporte, por entender que esa medida va en “contra de los trabajadores”.

En declaraciones de radio La Red, dijo “es el horario en el que perjudican a los laburantes, es un paro contra los trabajadores” y agregó: “no me parece mal que hay reclamos, hay que discutir. Pero tenemos que utilizar el sentido común, ser prudentes”.