Madre e hijo en grave estado tras volcar en el auto que viajaban

El vuelco se produjo alrededor de las 9y30 sobre la Ruta Nº 237 a 39 kilómetros de la localidad de Junín de los Andes. El Ford Fiesta Energy perdió el control y cayó unos 100 metros por la banquina.

Junín de los Andes.- Una mujer que viajaba junto a sus dos hijos rumbo a Junin de los Andes fue internada en grave estado luego de que el auto en el que viajaban perdiera el control y diera varios tumbos.  Uno de los hijos de ocho años también debió ser trasladado por las heridas.

El accidente se produjo aproximadamente a las 9:30 sobre la Ruta Nº 237 a 39 kilómetros de la localidad de Junin de los Andes cuando, por razones que se desconocen, el vehículo Ford Fiesta Energy perdió el control y cayó unos 100 metros por la banquina. La zona se caracteriza por tener varias curvas pronunciadas y por ser un lugar donde se han producido varios accidentes de tránsito.

Una ambulancia intervino cerca de las 10 de la mañana y trasladó a los heridos. Una niña, hija de la mujer, quedó internada en el hospital de Junín de los Andes mientras que la madre y el hijo de ocho años fueron trasladados hacia San Martín de los Andes ya que su estado era más delicado