Macri y Awada visitaron el comedor comunitario «Los Piletones»

El presidente y la primera dama acudieron al centro comandado por Margarita Barrientos junto con la hija de ambos Antonia y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Buenos Aires.- Mauricio Macri llegó pesadas las 10 al comedor comunitario «Los Piletones» en Villa Soldari, comandado por Margarita Barrientos, con el fin de pasar las vísperas de la Navidad junto a los más necesitados.

El mandatario arribó acompañado por su esposa, la primera dama Juliana Awada, la hija de ambos Antonia, la propia Margarita Barrientos y la ministro de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley..

«No hablamos mucho de política. Hablamos mucho de la familia, de los hijos, de los nietos. Fue una charla más familiera que otra cosa», aseguró Barrientos ante la prensa.

El mandatario pasará la Nochebuena de hoy y la Navidad en la residencia presidencial de Olivos y se espera que ya mañana se traslade junto a su esposa y a su hija menor Antonia a Villa La Angostura. Allí, recibirá el 2018 y celebrará las vacaciones familiares