Lucila Crexell, “no voy a participar de la interna del MPN”

La Senadora Nacional por el MPN, confirmó que no será parte de la interna del partido provincial, señaló que “me sorprendió el cierre de Pereyra con Sobisch” y dijo que el petrolero “ni siquiera consultó con los que estamos dentro del sector”.

Neuquén.- La senadora del Movimiento Popular Neuquino, Lucila Crexell, confirmó que no será parte de la interna del partido, porque aclaró que “no comparto el espacio político con Jorge Sobisch y tampoco lo voy a hacer con la lista Azul”.

El acompañamiento de Guillermo Pereyra a la postulación de Jorge Sobisch, fue un punto de inflexión dentro de la interna del MPN, Crexell manifestó, en RADIO DEL PLATA NEUQUÉN (101.3), que “me sorprendió el cierre de Pereyra con Sobisch” y comentó además, que el titular del sindicato de los petroleros “ni siquiera consultó con los que estamos dentro del sector”.

No es la metodología que me gustaría que tomara el MPN, sobre todo cuando venimos convocando a la renovación. No comparto el espacio político con Jorge Sobisch”, dijo la Senadora.

Sobre el proyecto de Ley de hidrocarburos, que se debate por estas horas en el senado, Crexell sostuvo que “las leyes deben ser claras y unívocas y que en el proyecto hay dos artículos bastante confusos”.

Siempre mantengo la ilusión de introducir cambios, nunca decido mi voto hasta último momento” explicó.

Con respecto al voto de Pereyra, argumentó que “ya adelantó su voto negativo pero no hizo ninguna propuesta alternativa” y sobre la negociación de Jorge Sapag y los gobernadores de las provincias petroleras, con el Ejecutivo Nacional, que finalmente permitió introducir cambios en el texto que hoy está en cuestión, opinó que “pudieron establecer un piso a un mínimo inderogable de los derechos de las provincias”, sin embargo reconoció que “estoy hablando con el Gobernador porque él también cree que el proyecto tiene algunas cuestiones que hay que mejorar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*