Los usuarios no deberán esperar más de 30 minutos para ser atendidos

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Neuquén.- Los dolores de cabeza, el mal humor y la impaciencia que tienen los usuarios cuando hacen largas colas, produjo que se tomen diversas medidas.

A raíz de esto, el director de Defensa al Consumidor, Martín Reigada en diálogo con RADIO FRECUENCIA RÍO (100.9) sostuvo que la medida está dirigida en mayor medida a las grandes entidades de atención al público, de cobro y bancarias.

Y también se debe a las reiteradas quejas de los consumidores en cuanto a la cantidad de tiempo que deben esperar para poder realizar diversos trámites.

La ley 2874 de regularización del tiempo de espera también incluye la obligación de contar con un espacio donde esperar y evitar las filas a la intemperie.

El funcionario provincial explicó que muchas veces los pequeños negocios que realizan cobros tienen un espacio para que la gente aguarde y que también hay usuarios que toman la decisión personal de quedarse afuera, pero esto depende del usuario.

Sin embargo, Reigada manifestó: «No vamos a ir a buscar a los pequeños comerciantes».