«Los más humildes serán la primera línea de nuestro gobierno»

Así lo afirmó el flamante candidato a gobernador del MPN, Omar Gutiérrez, que ayer venció en las internas a Jorge Sobisch, dijo que no van a descansar y que seguirán “recorriendo la provincia”.

Neuquén.- El gran ganador de la jornada de ayer, Omar Gutiérrez, que será el candidato a gobernador del Movimiento Popular Neuquino agradeció a la gente por el acto electoral celebrado ayer, a quienes calificó como “los verdaderos artífices de esto”.

El actual Ministro de Hacienda, afirmó que, según los datos que manejan, la Lista Azul obtuvo un 55% de los votos, mientras que la Azul y Blanca un 39%. En LA RED NEUQUÉN (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sostuvo que “ayer nos pusimos de novio con el futuro y en mayo nos vamos a casar con cada uno de los neuquinos”.

Luego de conocerse el resultado, anoche, el lugar elegido para el festejo fue la rotonda de entrada al barrio Gregorio Álvarez, donde se congregaron más de 1.000 personas. Sobre la elección del sitio de encuentro, Gutiérrez argumentó que “son ellos los que han tomado este proyecto” y agregó  “quería hacerlo en el centro del oeste”.

También hubo un reconocimiento especial para los jóvenes por parte del candidato del MPN. “Me sorprendió la cantidad y la alegría con la que fueron a votar”, dijo.

Por último, el Ministro de Hacienda, manifestó que no se tomarán descanso junto a su compañero de fórmula, Rolando Figueroa, sino que seguirán recorriendo toda la provincia.