Los asesinos de Silvina Díaz y del hombre en Los Hornitos serían los mismos

Así lo confirmó el comisario Daniel Villar. Se trataría de un hombre mayor de edad, acompañado por una menor.

Neuquén.- Dos asesinatos que se produjeron en la ciudad en los últimos días estarían vinculados, según confirmó el Comisario Mayor, Daniel Villar en FM LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS.

“Un hombre mayor de edad acompañado por una menor” serían los responsables del asesinato  de Silvina Díaz, que murió de un tiro en el pecho tras resistirse a un asalto, y de la muerte de un hombre de 30 años que se dedicaba a la venta de drogas, baleado el martes en la noche en el barrio Los Hornitos.

Las “pruebas testimoniales y físicas” indicarían que los autores de ambos hechos están relacionados, afirmó Villar.

El comisario aclaró que lo único que vincula estos dos incidentes son “los autores”. Entre Silvina Díaz y el tema de las drogas “no existe una conexión” dijo.

La policía tiene identificada a estas dos personas sospechadas de cometer los crímenes y se encuentran trabajando en su búsqueda.

En cuanto al hombre acribillado en Los Hornitos, el Comisario Mayor dio más precisiones sobre el tema. Explicó que “el martes a la mañana se presentó una pareja con intenciones de comprar droga” en la vivienda de la víctima y regresaron por la noche “sin dinero”, pero “armados  y con la intención de robar”, lo que desencadenó la pelea, los disparos, que terminó con una persona muerta y otra herida.