Lo buscaban por un robo millonario y le encontraron plantas de marihuana en el patio

Un hombre de 37 años fue demorado. Los elementos se habían robado de una obra en construcción en el barrio Rincón de Emilio.

Neuquén.- Ayer miércoles 21, personal de la Brigada de la Oficina Investigaciones Zona Noreste junto a la Comisaría Cuarta llevaron adelante un allanamiento que permitió el secuestro de elementos robados y gran cantidad de plantas de cannabis sativa. También se detuvo a un hombre mayor de edad.

Todo comenzó a raíz de una denuncia de un propietario de una obra en construcción, quien hizo conocer que desconocidos habían sustraído unas 160 cajas de porcelanato valuado en más de 1.000.000 de pesos del barrio Rincón de Emilio de Neuquén capital.

Tras tomar conocimiento de lo sucedido se inició una investigación que permitió individualizar un inmueble en el barrio Melipal. Luego de obtener la orden judicial se llevó a cabo el allanamiento.

Además de los elementos sustraídos, los uniformados encontraron plantas de cannabis sativa, por tal motivo tomó intervención personal del Departamento Antinarcóticos por presunta transgresión a la Ley Nacional de Estupefacientes 23737.

Finalmente, el hombre de 37 años fue demorado y trasladado a la sede policial quedando a disposición de la Justicia.