Le robaron a un remisero, pero los vecinos los atraparon y golpearon

Los detenidos son tres jóvenes de entre 19 y 21 años.

Centenario.- Durante el fin de semana, tres personas fueron demoradas, luego de robarle a un remisero tras amenazarlo con un cuchillo. Los vecinos del sector, les propinaron golpes tras retenerlos.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron a unos vecinos, quienes tenían retenido a un joven de 18 años, acusado de robar a un remisero. La persona se encontraba con heridas en su rostro y llevaba una mochila con un arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera.

Asimismo, los vecinos manifestaron que, muy cerca otros ciudadanos tenían retenidas a dos personas más. Visualizaron a los otros dos sujetos y cerca de ellos un cuchillo, efectuándose la demora de los tres y el secuestro de todos los elementos, incluidos los que le fueran robados al automovilista, siendo una billetera con dinero en efectivo y un celular.

Más tarde, por disposición de la Justicia, los elementos le fueron restituidos al damnificado, quien se acercó a radicar la denuncia.

Por otra parte, los sujetos fueron trasladados al nosocomio local, dado a los golpes propinados por parte de los vecinos al momento de ser retenidos.