“Le hice cosas a Dakota que no le haría a ninguna mujer”

0

La vida de Jamie Dornan dio un giro de 180 grados cuando aceptó el papel de Christian Grey en la versión cinematográfica de la novela de E.L. James, Cincuenta sombras de Grey. La cinta se estrenó el jueves en Mendoza y en varios países del mundo.

Desde entonces, este incipiente actor, a quien conocíamos de las series televisivas Once Upon a Time y The Fall, ocupa portadas de revistas y visita los programas populares del mundo explicando cómo fue encarnar al personaje literario que es objeto de deseo de millones de mujeres en todo el mundo.

En una entrevista con el conductor estadounidense  Jimmy Fallon, Dornan reveló que cuando debía realizar alguna de las escenas de alto contenido sexual del guión, antes mantenía una charla con su compañera de elenco, Dakota Johnson, quien interpretó a Anastasia Steele.

“Cuando tenía que ser especialmente cruel con Dakota, le pedía disculpas y le decía que probablemente no le iba a gustar todo lo que le haría a continuación. Quería que lo supiera para que estuviese preparada”, contó el actor nacido en Irlanda del Norte.

Y agregó: “Le hice cosas a Dakota que nunca le haría a una mujer en mi vida. Puede ser muy incómodo filmar cosas así, pero intentamos que fuera lo más liviano posible”.

Durante el rodaje, para él lo más importante fue el apoyo de su familia, ya que no se sentía del todo cómodo con el papel de un hombre despojado de sentimientos.

“La gente me dice que mi vida va a cambiar, pero trato de no pensar en eso. Tengo una familia y eso es lo más importante para mí”, detalló al tiempo que destacó la compañía de su esposa: “Mi esposa Amelia es una persona brillante y comprensiva. Fue actriz por 10 años y entiende lo que hay que hacer en este trabajo”.

(Fuente: Diario Uno)