Las internas abiertas del MPN serán el 30 de noviembre

Así lo definió, esta tarde de lunes, la Junta de Gobierno del partido provincial. Los integrantes del órgano partidario de ahora en más actuarán como integrantes de la Junta Electoral partidaria.

Neuquén.- Los más de 100 mil afiliados del partido provincial ya tienen fecha para participar de las internas abiertas. El 30 de noviembre deberán acudir a las urnas para elegir a los candidatos a gobernador, vice, diputados provinciales, intendentes y concejales de municipios de 2º y 3º categoría, además de los también futuros aspirantes a presidentes de las Asociaciones de Fomento Rural.

“Cargos hay un montón, ahora llegó el momento de comenzar a negociar quien va a ocupar cada casillero”, señaló un integrante de la junta de gobierno del partido provincial.

Según la fecha elegida, desde hoy y hasta el próximo 30 de octubre habrá tiempo para presentar lista con los correspondientes avales. Los dirigentes que ocupan cargos en la Junta de Gobierno y acepten alguna de las candidaturas en juego deberán tomarse licencia hasta tanto expire el actual proceso electoral en marcha.