Larralde aseguró que está «rascando en el fondo de la olla»

El artista de 84 años no tiene trabajo y aseguró que no cobró por la inclusión de su versión de "Quimey Neuquén" en el último episodio de Breaking Bad.

Buenos Aires.- El folclorista José Larralde aseguró que no cobró nada por la inclusión de su versión de «Quimey Neuquén» en el último episodio de la serie Breaking Bad.

«Justo en el último capítulo, cuando lo matan al profesor éste (el personaje Walter White) aparezco yo cantando ‘Quimey Nequén’. Y yo digo, ‘qué tiene que ver en el norte de México ‘Quimey Neuquén’… pero no cobré un mango… no me dieron un mango por eso», sostuvo el artista en un video publicado en YouTube subido por el usuario Hebert Coello.

En esa línea, agregó: «Dicen que acá no hay convenio con Estados Unidos… qué raro, ¿no?».

A su vez, uno de los máximos exponentes vivos de la música de raíz argentina afirmó que está «rascando en el fondo de la olla» debido a que no tiene trabajo.

«Qué te voy a contar si a todos los que están viendo les debe estar pasando lo mismo”, sostuvo el músico de 84 años.

A mediados de los 80, Larralde se alejó de la industria musical y continuó su carrera de forma independiente, sin uso de la prensa (no da entrevistas) y con la ayuda del boca en boca.