La nena del video visitó al plantel Xeneize

Valentina y su hermano Tino, que se hicieron famosos por su charla tras la eliminación en la Copa, fueron invitados al club de Boca Juniors.

Buenos Aires.- «Nosotros tenemos más copas. Ellos tienen una estrella. Y poquitas copas. Somos el mejor equipo. Y no lloramos. La gente de River se queda parada cuando pierde. Nosotros alentamos al equipo cada vez más porque lo queremos a Boca», le dijo Valentina (6 años) a su hermanito Santino (3) para consolarlo, después de perder con el Millo y quedarse afuera de la Sudamericana. El video tuvo rebote instantáneo y la nena se hizo famosa, tanto que fue invitada por Boca a conocer al plantel.

Con una soltura tremenda, Valentina agarró el micrófono y habló con los jugadores del plantel de Aruabarrena. «¿Vos sos la nena del video? El año que viene vamos a intentar ganar la Libertadores», le prometió Nicolás Colazo y arrancó el tour por Casa Amarilla. También hubo un mimo de Andrés Chávez con pedido de revancha: «Ganamos mucho más de lo que ellos ganaron. Ya nos va a tocar de nuevo con River. Y le vamos a ganar».

Cata Díaz, Forlin, Marín, Carrizo, Meli, Insúa y Calleri se sumaron después para firmarles la camiseta. El encuentro más simpático fue con Fernando Gago: «¿Vos sos el que ataja?». La nena se lo confundió con Agustín Orion, que más tarde posó para la foto con ellos y le agradeció el apoyo como todos. El cierre estuvo a cargo de Emmanuel Gigliotti: «Me gustó lo que dijiste, que ganamos más y siempre alentamos. Gracias por tus palabras».

(Fuente: Olé)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*