La Municipalidad le cedió una vivienda institucional a la Policía Federal

Se trata de un permiso de ocupación gratuito por un lapso de cinco años, ya que la propiedad sigue siendo municipal.

Neuquén.- Esta mañana, el intendente Mariano Gaido firmó un convenio donde la Municipalidad pone a disposición de la Policía Federal una vivienda institucional para que los agentes continúen teniendo un lugar de trabajo dentro de la ciudad.

Juan Hurtado, secretario de Gobierno aclaró que «se trata de la regularización de una vivienda que se ya era utilizada por la Policía Federal pero debíamos hacerlo efectivo de manera formal y administrativa».

«Consideramos que es importantísimo y fundamental la permanencia y el apoyo de la Policía Federal para toda la ciudad de Neuquén», enfatizó, tras aclarar que se trata de un permiso de ocupación gratuito por un lapso de cinco años, ya que la propiedad sigue siendo municipal.

Por su parte, Sergio Brizuela, Jefe de Departamento de Investigaciones Federales de Neuquén, enfatizó que «para la policía es muy importante contar con esta vivienda, que si bien la venimos utilizando hace varios años, teníamos que regularizar la ocupación».

En esta vivienda actualmente trabaja el Departamento de Investigaciones Federales de Neuquén dependiente de la Policía Federal y la Superintendencia del Interior desde donde se manejan todas las dependencias que están con asiento en la provincia de Neuquén.