La mujer que chocó, mató y huyó se entregó sola ante la policía

0

Neuquén.- Andrés Bengolea, director de Tránsito de la Policía, habló con “Mañanas en Red” e informó sobre el siniestro de tránsito ocurrido ayer en la ruta 22.

“Cien metros antes de llegar a Río Colorado, un Peugeot 206  que iba en dirección a Plottier, con dos hombres, dos mujeres y un niño, colisionó con una Eco Sport, quien realizó una acción riesgosa e hizo que el auto perdiera el control y chocará contra un poste a la vera de la ruta”, describió.

«El otro vehículo nunca se detuvo y por ello se comenzó con una investigación para tratar de localizarlo. Anoche a la una de la mañana mientras se allanaban cuatro domicilios en Plottier, una mujer se presentó ante la comisaría, entregó el auto y señaló que ella iba al volante al momento del accidente”, agregó Bengolea.

“La mujer quedó demorada, el rodado secuestrado y ahora resta comprobar si efectivamente ella era quien conducía a la hora del siniestro”, informó.

Sobre los ocupantes del Peugeot 206, se sabe que una mujer falleció en el acto tras salir despedida del rodado. Por su parte, la mujer embarazada se encuentra internada en estado crítico mientras que su bebé falleció. En tanto, hay otro joven con traumatismo cerrado en el tórax y su estado es reservado.