La mujer del Balon de Oro

Pilar Rubio, la esposa del defensor español Sergio Ramos, se llevó todas las miradas en la Gala de la FIFA.

Zúrich.- El jugador del Real Madrid Sergio Ramos fue opacado en la gala del Balón de Oro por su bella esposa, Pilar Rubio, quien asistió al evento en Zúrich con un increíble vestido azul metalizado que hizo furor en las redes sociales y cautivó los flashes de los paparazzi por su gran sensualidad.

Rubio, de 36 años, comenzó su relación con Ramos en 2012 y en noviembre de 2013 anunciaba en Twitter que estaba esperando su primer hijo con el futbolista. El 6 de mayo de 2014 dio a luz a Sergio Ramos Jr.

A los 18 años abandonó la universidad para modelar y luego ingresó en los medios de comunicación. Despegó en televisión gracias a su labor como reportera en el programa Sé lo que hicisteis de La Sexta TV. Estuvo ligada varios años al canal Telecinco por la conducción de programas como Operación Triunfo y ¡Más Que Baile!

Su esposo, de 28 años, fue elegido este lunes como parte del equipo ideal del 2014 de la FIFA junto a jugadores como Messi, Ronaldo, el alemán campeón del mundo Philipp Lahm y los brasieños David Luiz y Thiago Silva.

Infobae