La Ciudad reactiva los eventos multitudinarios

Uno de los principales y más esperados es la Feria Internacional del Libro, y tendrá lugar el 30 de septiembre.

Neuquén.- Con el objetivo de reactivar la economía de la Ciudad, el municipio desarrollará una serie de apertura estipuladas dentro del programa «Neuquén Activa».

Uno de los ejes principales es habilitar los eventos masivos. Por esto, se presentó la grilla de actividades para el mes de septiembre y octubre. El inicio será con la realización de la Feria Internacional del Libro. La misma comenzará el 30 de septiembre y se extenderá al 3 de octubre.

Entre los otros eventos, están la reapertura del Museo Nacional de Bellas Artes el 25 de septiembre, la Corrida de la Confluencia el 11 de octubre; 3 espectáculos en el Parque Jaime De Nevares, Los Arcos Romanos del Parque Central y en la Isla 132.

En lo que respecta a eventos gastronómicos, tendrán lugar en la ciudad el 18 de septiembre la feria «Yo Como», el 25 del mismo se llevará a cabo una exposición de vinos de la Patagonia. Y durante el mes de octubre se realizará una feria gastronómica, con todos los asociados al sector. Cerrando el mes se llevará adelante la feria «Masticar».

Cabe recordar que todos los eventos se realizarán con todos los protocolos sanitarios y aforos correspondientes.