La Cámara de Comercio y Turismo solicitó que se demande al sindicato por los hechos vandálicos

Aseguran que estos actos de violencia perjudican la imagen de la ciudad de San Martín de los Andes, como un destino seguro para los turistas.

San Martín de los Andes.- En las últimas horas, la Cámara de Comercio Industria y Turismo de la localidad emitió un comunicado, donde repudió los hechos vandálicos generados por la interna sindical el día de hoy la puerta del Municipio.

Además, solicitaron que la justicia y el municipio accione sobre los responsables de los hechos.

«Hace años que los sindicatos realizan actos solapados en protestas y manifestaciones desencadenando hechos de vandalismo, poniendo en riesgo a residentes y turistas con actos violentos e intimidatorios. Atento a ello, nos parece apropiado solicitar se DEMANDE al sindicato involucrado», expresan en el documento.

Aseguran que estos hechos dejan a la localidad una vez más ante los medios nacionales como un «destino turístico peligroso desperdiciando el costoso y largo proceso de promoción e instalación de San Martín de los Andes como destino turístico seguro».

También piden que se generen políticas y acciones preventivas para evitar que estos hechos se repitan, reforzando la seguridad en los actos de protesta sindical de todo tipo.