La actualidad del mercado Xeneize según Angelici

El presidente de Boca se refirió al presente del equipo de Rodolfo Arruabarrena y aseguró que solo buscarán “jugadores para puestos específicos”. Además, reiteró la posibilidad de ampliar La Bombonera.

Buenos Aires.- Boca intensifica la búsqueda de refuerzos para el 2015, con el objetivo de cortar con la sequía de títulos, y la lista de jugadores que figuran como posibles candidatos se amplía día a día. Daniel Angelici, presidente del club, intentó calmar las aguas al aclarar que solo buscarán “jugadores para puestos específicos”.

Es sabido que entre las prioridades del Xeneize figuran marcadores laterales. En diálogo con Radio América, Angelici afirmó: “La primera opción era Milton Casco y la segunda, Nicolás Tagliafico; no hay otros nombres”. Descartó, de esta manera, la llegada de Matías Aguirregaray, a pesar de que el uruguayo había empezado a ser nombrado con insistencia en las últimas horas.

Respecto a las posibles bajas en la defensa, el presidente de Boca reconoció que llegó una oferta por Emanuel Insúaaunque agregó que la negociación está en punto muerto.

Otro uruguayo, Nicolás Lodeiro, es el buscado para el mediocampo. El jugador, actualmente en el Corinthians de Brasil, blanqueó su interés por ponerse la camiseta azul y amarilla, aunque su arribo “no es tan fácil”, según Angelici. La próxima semana podría haber novedades al respecto. Entre las posibles bajas está César Meli, a quien buscan de Europa: “Cuando llegue una oferta formal la analizaremos y hablaremos con el jugador”, añadió el presidente.

En cuanto a la delantera, Angelici reconoció que Daniel Osvaldo estuvo en carpeta pero que su situación es imposible porque tiene dos años más de contrato con el Southampton de la Premier League. Sebastián Palacios, por su parte, prolongará su préstamo en Arsenal por seis meses, mientras que Cristian Pavón, quien retornó de su paso por Colón, se quedaría a pelear por un puesto en Boca.

Por último, Daniel Angelici se refirió una vez más a la posibilidad de reformar La Bombonera y explicó que  “la forma más rápida y económica es adquirir las dos medias manzanas y ampliar el estadio”, ya que “la FIFA pretende que el 80 por ciento del público esté sentado y eso reduciría la capacidad”.

(Fuente: TyC Sports)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*