Kicillof se disculpó por insultar a Sergio Massa

Fue luego de que trascendiera un video en que llama "forro" al jefe del Frente Renovador. El massismo había respondido en duros términos.

Buenos Aires.- «Le pido disculpas públicamente a Sergio Massa por el exabrupto que tuve en una charla casual con los vecinos el domingo. Estábamos charlando acerca del falso mito de que los presos ganan más que los jubilados», escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Economía, Axel Kicillof, luego de que trascendiera un video en que llama «forro» al jefe del Frente Renovador.

El insulto del diputado electo por el FpV, ocurrió durante una charla que mantenía con vecinos del barrio de Agronomía, y quedó registrada en una grabación.

Durante la conversación que mantuvo, señaló: «Los jubilados que ganan la mínima lo hicieron con los planes nuestros de inclusión jubilatoria. Una de cada tres personas en edad de jubilarse no cobraba ni iba a cobrar nunca más. Entonces hicimos un plan para que pudieran cobrar. En cambio, la mayoría de los presos no cobran. Son 60 mil presos los que cobran. No son 6 millones de presos los que cobran más que los 3 millones de jubilados”.

“Son los presos que laburan los que cobran más que los jubilados que cobran la mínima. Y ninguno gana la guita en el bolsillo, sino que se les deposita en una cuenta.De lo que cobra, el 35% se lo queda la Justicia para las familias de las víctimas», agregó.

En este marco, fue cuando insultó a Massa y disparó: «El forro de Massa miente sobre eso, porque está mal, es mentira. Está comparando la jubilación de 3 millones de personas con 60 mil tipos, que está bien que trabajen para reinsertarse en la sociedad».

 

Fuente: Infobae.