Kaiser: “cada peso se ve en obras concretas”

0

Neuquén.- El presidente de ADUS IPVU, Rodolfo Kaiser, firmó hoy un convenio para construir el edificio nuevo de la Asociación de Adultos Mayores “Amancay”, del barrio Confluencia de la ciudad de Neuquén, que se financiará con aportes del Instituto Provincial de Juegos de Azar.

El acto fue muy emotivo, ya que los abuelos que integran la asociación, tal como lo expresó su presidente, María de Jesús, “deseábamos contar con una sede propia desde hace mucho tiempo, tener un espacio para nuestras actividades y para los abuelos y abuelas que a futuro se sumen a nuestra asociación”, tras lo cual agradeció a Kaiser; al titular de Juegos de Azar, Alfredo Mónaco; y al gobernador Jorge Sapag por la concreción del proyecto.

Mónaco felicitó por su empuje a los abuelos: “Finalmente dio resultado ya que podrán contar con un lugar para transcurrir esta otra etapa de sus vidas”. Destacó además la importancia de que un organismo como el Instituto de Juegos de Azar pueda financiar obras que posean un fin social.

Por su parte, el titular de ADUS IPVU, Rodolfo Kaiser, les hizo entrega de los planos y el proyecto, tras “agradecerles la paciencia, y porque aprendemos de ustedes la tenacidad. Además, reflexionó que “así como concretamos obras, también tenemos que empujar para que las próximas gestiones continúen materializando los proyectos que los vecinos tanto necesitan”.

Finalmente, expresó: “Seguimos ratificando con esta firma de convenio y estas obras nuestra política. La sociedad nos ha acompañado y la gente sabe dónde está cada peso invertido porque lo ve materializado”.