Joven cipoleño se tiró a las vías del tren y debieron apuntarle una pierna

0

Neuquén.- Un joven oriundo de Cipolletti, perdió una pierna y una mano al arrojarse a las vías del tren esta madrugada. Quedó internado en el hospital regional y se supo que está estable.

El incidente se registró cerca de las 4 de la madrugada a la altura del casino, cuando un maquinista alertó que había golpeado a una persona. Este dio aviso a Ferrosur y de inmediato se alertó a la Policía.

Al llegar al lugar, personal policial encontró al joven de 24 años debajo de la formación del tren.Y constataron que había perdido la pierna derecha y presentaba una amputación parcial de la mano izquierda, según detalló el comisario Roberto Oviedo.

El joven fue asistido y estabilizado en el lugar por personal del SIEN, quien lo trasladó de urgencia al hospital regional. El comisario indicó que el hombre estaba consciente, pero bajo los efectos de algún estupefaciente. Según trascendió, le habría dicho a los médicos que fue violado por otros jóvenes, pero no presentaba signos de abuso.

De acuerdo al parte médico, el joven tenía fractura expuesta de la pierna derecha y de mano izquierda, por lo que se le debió amputar la pierna a la altura del fémur y la mano al nivel de la muñeca. Además, se le colocó un tutor por fractura de pelvis.