Jorge Sobisch, “la gente nos dice que falta gestión de gobierno”

El candidato a gobernador de la Lista Azul y Blanca del MPN recorrió Junín de los Andes y expresó que en todas las reuniones, la comunidad se queja por “falta de gestión en toda la provincia”.

Neuquén.- El candidato a gobernador por la lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino, Jorge Sobisch, declaró tras llevar su propuesta a diversas localidades y zonas rurales que “la gente nos dice en todas nuestras reuniones que falta gestión de gobierno en toda la provincia” y que por ello, quienes están a cargo de administrar el Estado provincial “las respuestas se las tienen que dar a la gente, no a mí”.

“Además de dinero, las obras públicas necesitan planificación y gestores que las lleven a cabo. Creció la población pero no hay nuevas escuelas, no se ampliaron los hospitales, ni se construyeron redes cloacales”, enumeró,  y sostuvo que el gobierno provincial “no puede hacer en un año lo que no hizo en siete”.

En un encuentro con militantes y adherentes realizado en Junín de los Andes, quien fue tres veces gobernador de Neuquén manifestó que para las elecciones del 30 de noviembre propone un modelo de gobierno que “prioriza la defensa férrea de nuestros recursos,  porque los neuquinos no podemos mendigar en las oficinas del gobierno nacional, lo que nos corresponde por Vaca Muerta”, y con esos recursos “planificar de acuerdo a las necesidades de las comunidades”.

Para ello, llamó a “ganar el 30 de noviembre y redoblar el esfuerzo militante para que nuestro mensaje se convierta en acción y reivindicar el orgullo de ser del Movimiento Popular Neuquino, porque somos más que un partido: somos un movimiento cultural que construyó la historia de nuestra provincia”. “Para solucionar los problemas, los que conducimos tenemos que ser parte de la gente», aseguró.

«La provincia necesita un hombre con experiencia probada para que conduzca», sostuvo.