Javier Bertoldi se acerca aún más a Rioseco y corta a Quiroga

En el marco de la campaña, el intendente de Centenario y precandidato a gobernador del FpV, manifestó que “lo más importante es el proyecto” y “Quiroga tiene otro proyecto”.

Neuquén.- El intendente de Centenario y precandidato a gobernador del FpV, continúa en las conversaciones por una posible alianza con el intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, de quien también se sabe que en los últimos meses, tuvo varios puntos en común con otro de los candidatos fuertes, Horacio Quiroga.

“Es muy factible que con Rioseco sigamos trabajando juntos”, lanzó Bertoldi en FM DEL PLATA NEUQUÉN (101.3). Sostuvo además que “después veremos si, dirimimos en una interna o por consenso quién encabeza el proyecto político”.

Ciertos rumores, mostraban la posibilidad de un acercamiento entre este triángulo de postulantes. Sin embrago, al parecer son sólo eso, rumores, ya que Bertoldi, negó cualquier probabilidad de compartir algún espacio con Pechi. “Para mí lo más importante es el proyecto” expresó el candidato del kirchnerismo y sentenció: “Quiroga tiene otro proyecto”.

Por último indicó que “vemos unas chances enormes de ganar la provincia y en eso estamos trabajando”