Javier Bertoldi confirmó su candidatura a gobernador

El diputado provincial por el FPV, indicó que en función de esto, primero trabajará en el posicionamiento dentro de la provincia y el año que viene se enfocará en los diputados y concejales provinciales. Adelantó que buscará agrupar a “todos los que sentimos el peronismo”.

Neuquén.- El diputado provincial por el Frente para la Victoria, Javier Bertoldi, participó del tercer encuentro del PJ, que se llevó a cabo en Chos Malal este fin de semana,  que estuvo dominado por las fuertes críticas al macrismo y al gobierno provincial.

En comunicación con “Mañanas en Red” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, señaló que “más que candidato a gobernador, primero hay que hacer un gran trabajo y posicionarse en la provincia y, en función de eso, trabajaremos en este tema”. Al mismo tiempo que agregó: “No es un año electoral así que la idea nuestra desde principio de año fue ir convocando a todos los compañeros”.

Adelantó que “el año que viene ya empezaremos a trabajar de cara a la diputación nacional y concejales en Neuquén capital”.

“Queremos convocar a todos los que sentimos el peronismo y trabajar en ese sentido. Creo que debemos hacer un gran trabajo para agruparnos. Hay muchos militantes”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*