Intentaron llevarse un cajero automático de la UNCo

Ourrió en la capital neuquina, en el playón de la Universidad del Comahue. Lo intentaron arrancarlo con un cable de acero que estaba puesto en una camioneta.

Neuquén .- Al menos dos personas intentaron robar ayer un cajero automático ubicado en el playón de la Universidad Nacional del Comahue, en la capital neuquina, utilizando una camioneta con un cable de acero. Pese a los esfuerzos, no pudieron concretar el delito por el accionar de los serenos y decidieron escapar a pie.

Según los primeras informaciones, el hecho ocurrió en horas de la madrugada, alrededor de las 3, cuando los delincuentes utilizaron la camioneta con el cable para arrancar «de cuajo» el cajero perteneciente al banco Credicoop.

Los serenos llegaron luego de escuchar el ruido de la camioneta Fiat Strada gris con la que intentaron el robo. Inmediatamente después dos personas huyeron corriendo y dejaron abandonado el vehículo.

La Policía investiga lo sucedido y trata de identificar a los ladrones que intentaron usar un métido «de película» para alzarse con el botín.

Se trata del tercer intento de robo del año. Con el mismo sistema, en julio quisieron robar en Fadecs de General Roca y la semana pasada el de la Facultad de Medicina de Cipolletti.