Iniciarán obras por $690 mil en el polideportivo de Bouquet Roldán

Está previsto retirar los pisos existentes, ejecutar la carpeta de hormigón, impermeabilizar la cubierta y colocar cerámicos en los baños y en la cocina, así como finalizar el baño para discapacitados.

Neuquén.- La secretaría de Obras Públicas realizará obras de refacción y de mejoramiento por 690.000 pesos al polideportivo de Bouquet Roldán, ubicado en Ignacio Rivas y Teodoro Planas. “Son trabajos significativamente importantes para el barrio y muy apreciados por la gente del lugar”, subrayó el titular de la cartera, Guillermo Monzani.

Se retirarán los pisos existentes, se ejecutará la carpeta de hormigón, se impermeabilizará la cubierta y se colocará cerámicos en los baños y en la cocina, así como también se finalizará el baño para discapacitados. También, se va a construir el cielorraso en la planta alta, pintar las instalaciones, acondicionar los calefactores, cambiar las griferías en baños y en cocina, y colocar canaletas para desagües, entre otros trabajos de una extensa lista.

“La idea es seguir generando proyectos que apunten a la inclusión a través de diferentes actividades, como lo son los playones que comenzaremos la semana próxima en distintos puntos de la ciudad y las plazas en las que nos encontramos trabajando”, destacó Monzani.

El funcionario insistió en el objetivo de esta obra de poner en valor el lugar y realizar las mejoras necesarias para un óptimo funcionamiento de las instalaciones y servicios en beneficio de los vecinos.