Independiente se quedó con el clásico en el Cilindro

Con un equipo mayormente alternativo, el Rojo se impuso por 1 a 0 ante Racing con gol de Leandro Fernández. El equipo de Holan jugó todo el complemento con un hombre menos por la expulsión de Moreira.

Capital Federal.- En un clásico apasionante, Independiente venció a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Leandro Fernández anotó el único tanto del partido.  

El equipo que dirige Diego Cocca tuvo la iniciativa, obligado por la necesidad de escalar en la tabla y empujado por el triunfo que había conseguido la semana pasada en la Bombonera. Además, su rival cuidó a la mayoría de los titulares para la Copa Sudamericana. 

Luego de un gol mal anulado a Diego González, los comandados por Ariel Holan lograron frenar los avances del dueño de casa. Incluso, aprovecharon un error y sorprendieron con la apertura del marcador. 

El reloj marcaba los 29 minutos cuando Leandro Fernández le puso el cuerpo a Sergio Vittor y comenzó una corrida sobre el sector izquierdo hacia el área. El delantero, a pesar de no tener el mejor perfil, sacó un zurdazo cruzado que se coló junto al palo. 

A los 35, y cuando Independiente todavía no había terminado de festejar, Germán Delfino expulsó por doble amonestación a Rodrigo Moreira.  

Con una férrea defensa, el Rojo aguantó el resultado y se quedó con el clásico ante su eterno rival.