¡Increíble nocaut!

La victoria de Víctor Ramírez, el Tyson del Abasto, después de caer dos veces, ante el norteamericano Deon Elam. Uno de los mejores nocaut del año. Mirá el video.

Mendoza.- En la provincia cuyana, el bonaerense Víctor «El Tyson del Abasto» Ramírez (90) le ganó por nocaut en el segundo round en dramático combate, al estadounidense Deon Elam (88,900), lo que le permitió retener por cuarta vez el cetro latino crucero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El argentino visitó la lona en dos oportunidades en el primer asalto, pero supo sacar provecho cuando torció al rumbo del combate a su favor y demolió a Elam. Ramírez se vio sorprendido en la primera vuelta, por la velocidad y el poderío de los golpes, fundamentalmente a la zona alta del retador norteamericano Parecía que el título se le escapaba al campeón, porque en el segundo round siguió siendo mejor el retador, pero bastó que Ramírez, aún confundido por el trámite de la primera vuelta, conectara primero con derecha y luego una izquierda al rostro de Elam, para que el estadounidense cayera a la lona. El árbitro Omar Romero contó diez y decretó el nocaut.