Implementarán una campaña de difusión para el Metrobús

El propósito es brindar herramientas para su uso. Será a partir del martes.

Neuquén.- El municipio pondrá en marcha, a partir del martes próximo, un operativo de información y divulgación sobre la implementación del sistema de transporte. El objetivo es instruir a todos los vecinos, usuarios del transporte público, peatones y automovilistas que circulen en el primer tramo del metrobús (sobre Avenida del Trabajador, entre Necochea y Collón Curá).

El inicio del nuevo sistema comenzará a funcionar el 25 de marzo. Además, se realizará una visita a todas las escuelas ubicadas en ese radio para brindar más información a los alumnos, padres y docentes.

La campaña intensiva de información estará a cargo de agentes que se están capacitando para esta tarea, los inspectores ya están en la calle trabajando y alertando sobre las reglas que deberán cumplir todos los que transiten por Avenida del Trabajador.

Luego, la campaña de difusión se trasladará a los paradores donde los agentes municipales se encargarán de informar a los usuarios cómo funciona el sistema, cómo y dónde se pueden hacer los trasbordos.