Hoy será notificada la empresa Claro por el incumplimiento del servicio

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Neuquén.- El director de Defensa al Consumidor, Martín Reigada, habló en “Estación Río” por FRECUENCIA RÍO (100.9), sobre la multa a la empresa de telefonía Claro y la intervención con la problemática entre los usuarios y el transporte público de pasajeros.

“El domingo empecé a recibir mensajes de delegados del interior como de Plaza Huincul, Zapala y Chos Malal entre otros. Empezaron los problemas durante el fin de semana con las líneas y hasta el lunes persistía el problema”, aseguró Reigada. Asimismo, detalló los pasos que hizo el ente: “Actué de oficio y resolvimos hacer una notificación a la empresa, hoy va a estar notificada. En primer lugar tiene que haber un reintegro a los usuarios y la multa será por el incumplimiento del servicio”.

Está claro que la multa es millonaria y precisamente, Reigada comentó en que se usará parte del dinero: “Nosotros por ley desarrollamos capacitaciones a los consumidores y también realizamos la apertura de sedes en toda la provincia para estar presentes en la mayor cantidad de lugares”.

Por último, el director de Defensa al Consumidor se refirió a la relación que tienen con los problemas que genera la empresa Indalo: “Es un tema que empezamos este año por falta de control de la Municipalidad. Estamos trabajando para que la empresa garantice la salud y las condiciones físicas de los consumidores y usuarios”, finalizó.