Racing-Godoy Cruz y Quilmes-River se jugará el 14 de diciembre

La AFA aceptó el pedido del Millonario y el torneo se definirá en dos semanas. El equipo de Gallardo, que jugará la final de la Copa Sudamericana y aun cuenta con chances en el torneo local, había solicitado la postergación de la última fecha.

Buenos Aires.- Habrá que esperar una semana más, para conocer al campeón del torneo de Primera División en Argentina.

River, el único club con posibilidades matemáticas de superar a Racing en la cima de la tabla, solicitó a la AFA la postergación de la última fecha, porque esta semana juega la final de la Sudamericana, frente a Atlético Nacional de Medellín.

La jornada final del torneo de Primera División no se disputará entonces el próximo domingo, sino el 14 de diciembre.

El reglamento de la AFA concede el derecho de pedir postergación de fechas a los equipos que deban disputar una final por un torneo internacional. River enfrentará a Nacional en Medellín este miércoles, en el partido de ida de la definición de la Sudamericana.

Con dos goles de Diego Milito, Racing venció en la 18ª fecha a Central y mantuvo sus dos puntos ventaja en la cima. Jugará la última fecha en casa, frente a Godoy Cruz.

River, por su parte, superó 3-2 a Banfield, y en dos semanas deberá vencer a Quilmes de visitante y esperar que Racing no le gane al Tomba.