Guillermo Pereyra: «No queda otra que sentarse a discutir»

0

Neuquén.- El titular del Sindicato de Petroleros Privados de Neuquén, Río Negro y La Pampa, Guillermo Pereyra, estuvo en comunicación con «Amanece que no es Poco» por DEL PLATA (101.3). Allí, detalló la discusión paritaria que lleva adelante el sector.

«Ayer tuvimos una reunión donde participó el secretario del Ministerio de Trabajo y también estuvo la parte empresarial del sector», dijo el senador neuquino. Sobre esta último grupo, Pereyra se mostró disconforme porque «las empresas dijeron lo de siempre, aseguraron la crisis por el precio del crudo». Sin embargo, para el titular del sindicato petrolero «no es tan profunda la crisis, en Neuquén la calidad del producto es importante».

Es por esto que Pereyra considera que «no queda otra que sentarse a discutir, hay que actualizar los sueldos de los trabajadores «. «El próximo martes habrá otra reunión», afirmó.

Por último, el gremialista petrolero se refirió a la unidad que quiere lograr la CGT: «Nosotros no estamos pegamos a ningún gobierno, nos debemos a los trabajadores argentinos. Hubo compañeros al calor del poder y ahora se dan cuenta de lo que sucede. «Queremos la unidad del movimiento obrero», finalizó.