jueves 18 abril 2024
InicioLa RegiónGran operativo de limpieza de la Isla 132 luego de los festejos...

Gran operativo de limpieza de la Isla 132 luego de los festejos del UPD

Neuquén.- La subsecretaría de Limpieza Urbana montó, esta mañana, un operativo de limpieza en la Isla 132 con el objetivo de ponerla en condiciones luego de que chicos de quinto año de distintas instituciones educativas dejaron una gran cantidad de residuos en distintos puntos del Paseo en el marco de los festejos del Último Primer Día (UPD).

El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, señaló que 20 empleados trabajaron en el área que tiene a cargo con un gran despliegue de maquinaria “para dejar este espacio como corresponda, y lo puedan disfrutar los vecinos, vecinas y visitantes que vienen diariamente a realizar actividades recreativas y deportivas”.

El funcionario lamentó que “no pensamos que íbamos a encontrar a la Isla en este estado”, y resaltó que se sacó un camión completo de basura y se encuentran los contenedores totalmente llenos”.

Comentó que el sector de “Recursos Hídricos fue el lugar donde se reunió la mayoría de los chicos y chicas así que era donde estaba más sucio”, y puntualizó que “se juntaron muchas botellas de plástico y de vidrio”.

RELATED ARTICLES