Godoy: «Trump y Bolsonaro llegan al poder porque la gente se cansa de la política»

El precandidato a diputado nacional por el FIT afirmó que la sociedad ya no tolera promesas.

Neuquén.- Raúl Godoy, precandidato a diputado nacional por Neuquén del FIT Unidad, aseguró que la sociedad neuquina y en general está cansada de las promesas incumplidas por parte de los funcionarios públicos.

«Personas como Trump y Bolsonaro llegan al poder porque la gente se cansa de la política. El cansancio es generado por las promesas y versos de los políticos y el Estado. La gente no vive de palabras», manifestó el dirigente de izquierda en contacto con «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7).

En esa línea, Godoy agregó que los espacios oficialistas «hablan de felicidad y le roban a la gente».

Respecto a como se desarrolló la campaña de las PASO, afirmó: «Estamos defendiendo el espacio con coherencia. Renunciando a las jubilaciones de privilegio y apoyando las luchas de los trabajadores y los movimientos de mujeres».

También señaló que la campaña ayudó a volver a tener contacto con las militancias. «La izquierda son trabajadores y jóvenes que dan parte de su tiempo, y por eso somos una propuesta independiente», cerró.


La entrevista completa escuchala en el siguiente link > http://laredneuquen.com.ar/?articulos_seccion_1510/id_4540/raul-godoy