Gaido pretende que el nuevo sistema de transporte público arranque en enero

Por estas semanas, el equipo técnico analiza las tres propuestas presentadas por diferentes empresas.

Neuquén.- Mariano Gaido, intendente de la ciudad de Neuquén, se refirió al análisis que se esta llevando adelante en el marco del nuevo sistema de transporte público que tiene a tres empresas interesadas (Ko-ko, Tigre Iguazú y Autobuses Neuquén).

«Tengo las mejores expectativas. En un marco de crisis económica se presentaron 3 empresas para brindar el servicio. Por ejemplo, en San Martín de los Andes hay solo una empresa y no se observa mayor interés en formar parte del servicio en esa zona», aseveró Gaido en diálogo con «Mañanas en Red».

Respecto a la puesta en funcionamiento de la prestación, dijo que podría suceder en enero y aclaró que «el estudio del equipo técnico demora aproximadamente un mes».

Sobre el actual contrato de concesión, Gaido cuestionó que «no es el mejor y las multas no alcanzan para mejorar la calidad del servicio».

Política

Este mediodía esta previsto un encuentro de los principales candidatos del MPN. Entre ellos estará Gaido, candidato a mantener su cargo en el municipio, y Marcos Koopmann, candidato a gobernador.

«También estarán presentes los candidatos de las diferentes localidades y para mi es una foto importante porque estamos juntos defendiendo a la provincia», agregó.

Además, el militante emepenista aseguró que «seguimos adelante y sin abandonar a los partidos y sus banderas».

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!